Empresa: Exceder las expectativas de nuestros clientes y convertirnos en el principal socio estratégico en capacitación, consultoría y soporte técnico industrial. Así mismo, buscamos expandir nuestra capacidad operativa en los próximos 10 años para incursionar en los sectores energético, cosmético, agroindustrial, ambiental y alimenticio.


Gente: Crearemos un excelente ambiente de trabajo, donde cada miembro entienda la relevancia de sus funciones, adquiera sentido de pertenencia y pueda desarrollar sus habilidades y aptitudes a plenitud.


Clientes y Proveedores: Formaremos una red de proveedores exitosa y dinámica que fortalezca la calidad de nuestros servicios para ganarnos la confianza y lealtad de nuestros clientes. 



Misión

Valores

La manera de conducir nuestro negocio se fundamenta en nuestros valores:


  • Integridad
  • Orientado a resultados
  • Compromiso
  • Sentido de urgencia
  • Disciplina
  • Pro-actividad
  • Espíritu de servicio
  • Confianza
  • Trabajo en equipo.

Consolidar un grupo de excelencia, apasionado por la ciencia y capaz de brindar soluciones rápidas, efectivas e innovadoras en consultoría, capacitación y soporte técnico analítico para la industria. 


Asimilamos el conocimiento científico y proporcionamos a nuestros clientes valor agregado a sus procesos con el único fin de "Hacer más y mejor"

Contamos con un grupo de químicos innovadores, con sentido de urgencia, altamente capacitados y con experiencia para llevar a cabo el desarrollo y validación de métodos analíticos, la transferencia de métodos analíticos y capaces de dar apoyo en el análisis de formulaciones para definir el prototipo final de un medicamento. El personal está en constante capacitación interna y externa en temas de investigación y desarrollo y fundamentos de las técnicas instrumentales utilizadas en CIDEIN. 

Nuestro personal

Nuestra Visión

Organización

Nuestro equipo está integrado por líderes y científicos con una amplia experiencia en el diseño de nuevos medicamentos que satisfacen requerimientos de calidad internacional.            

Política de Calidad

CIDEIN cuenta con una política de calidad apegada a la NMX-EC-17025.          

Otras políticas

Como complemento al marco de gobierno de CIDEIN, una serie de políticas adicionales son implementadas.  De este modo nos aseguramos que todos los colaboradores conozcan, respeten y se comprometan con los estándares que persigue la empresa. 

Política Antiacoso y Antidiscriminación. 

En CIDEIN se busca fomentar un espacio sano y respetuoso de los derechos humanos para colaboradores, clientes y proveedores.  

Política de Imparcialidad, No Conflicto de Interés y Confidencialidad. 

CIDEIN brinda sus servicios con total imparcialidad, independencia, objetividad e integridad en apego a la normatividad vigente.  Así mismo, buscamos proporcionar confianza a todas las partes interesadas en los servicios que presta CIDEIN, mediante el adecuado tratamiento de la información confidencial. Puedes leer la política en el siguiente enlace.